NOSOTROS

Confort Climavent,S.L. Empezó en 1987 con el nombre de Rep.Anomaly,S.L. y posteriormente en 2005 constituyó Confort Climavent,S.L.

 

Ofrecer un servicio de mantenimiento y reparación de calidad utilizando solamente recambios originales al mejor precio.

 

Recomendar y asesorar a nuestros clientes para obtener las mejores prestaciones y mejorar la eficiencia energética de sus equipos e instalaciones para obtener importantes ahorros en consumo, la disminución del número de averías y colaborar en la conservación del medio ambiente.

 

Damos tanta importancia a la calidad como a la economía. Tenemos claro que la mejora de los procesos, la utilización de los medios más desarrollados e innovadores y la calidad formativa de todo el personal contribuyen decisiva mente a la obtención de la excelencia al mejor precio para nuestros clientes.

 

Estas son nuestras claves para inspirar confianza y marcar diferencias.

 

No comercializamos gas ni electricidad y por ello nos preocupamos por conseguir la reducción de los consumos sin temor de perjudicar nuestros intereses.

 

Nuestra vocación es reparar, mantener y prolongar la vida útil y eficiente de los equipos de producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS),Calefacción y climatización.

Confort Climavent instalaciones electricidad climatización calderas sat Barcelona
Confort Climavent instalaciones electricidad climatización calderas sat Barcelona