SERVICIO TÉCNICO                   CALDERAS

MANTENIMIENTO

Ofrecemos a nuestros clientes una variada gama de posibilidades de contratación de servicios en base a los siguientes tipos de contrato:

 

• Instalaciones, Auditorias Técnicas e Ingeniería: Estos estudios comprenden los cálculos técnico- económicos, dirección técnica, montaje general de instalaciones (agua caliente sanitaria (a.c.s ), climatización, calefacción, ventilación, electricidad industrial baja tensión y alta etc....) además de inspecciones y auditorias de las instalaciones, asesoría técnica y los protocolos y procedimientos de actuación en los equipos e instalaciones. En el ámbito de Ingeniería realizamos proyectos de instalaciones, de mantenimiento y legalizaciones de las mismas.

 

• Mantenimiento Normativo: El mantenimiento normativo tiene por objeto ejecutar todas las operaciones de mantenimiento e inspección, con las frecuencias o periodicidades establecidas por la normativa legal vigente.

 

• Mantenimiento Preventivo: Conjunto de acciones ordenadas e inmersas en el planning de Mantenimiento realizado a medida previsto para conseguir el correcto funcionamiento y la máxima duración de las instalaciones y los equipos, así como lograr el mejor rendimiento energético y la protección del medio ambiente.

 

• Mantenimiento Predictivo: Consiste en el análisis periódico del estado de las instalaciones y equipos a mantener, formulando los informes pertinentes. Estos informes han de proponer, en caso necesario, todas aquellas modificaciones convenientes para conseguir a una mejor planificación de cara a prevenir cualquier tipo de incidencia y así evitar los paros imprevistos en las instalaciones.

 

• Mantenimiento Correctivo: Comprende la atención urgente de todas aquellas averías que se puedan producir en las instalaciones.

2.jpg
IMG_3815.jpg